7 razones para leer “Buen padre, mejor jefe”

 

Familia y trabajo, dos mundos relacionados de los que aprender.

Hay libros que te ayudan a mejorar como jefe y hay libros que hablan de la educación de los hijos, pero esta es la primera vez en la que se relacionan ambas funciones y se trata de aprender de las dos.

Las 7 razones para leerlo:

  1. Es un interesante análisis sobre la paternidad y la gestión empresarial y cómo cada una de ellas nos puede dar herramientas para mejorar en la otra.
  2. Con un punto de vista innovador sobre el trabajo y la familia, dos temas que nos ocupan y preocupan a todos los que tenemos responsabilidades profesionales: en vez de conciliación propone la sinergia.
  3. Tiene un enfoque muy práctico y cercano. El libro recoge experiencias y anécdotas reales que ilustran las diferentes vivencias y conflictos a los que se enfrentan los padres y madres trabajadores.
  4. Propone de forma amena una serie de consejos prácticos para vivir ambos aspectos (el profesional y el familiar) desde un punto de vista más equilibrado, pero sobre todo, más cercano a la verdadera forma de ser de cada persona. Cualquier cambio por pequeño que sea, que nos ayude a mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean, es la mejor inversión que podemos hacer. 
  5. Te puede resultar inspirador, ya que ayuda a reflexionar sobre nuestra labor como jefes dejando de lado el ego y aporta ideas sobre cómo utilizar nuestras habilidades profesionales para mejorar nuestra labor como padres.
  6. Desarrolla en cada capítulo temas de interés actual, como los cambios que se han producido en la sociedad, en el trabajo y en la familia, la falta de tiempo, los nuevos modelos de comunicación, el estrés, el sentido del humor, el concepto de autoridad, la perseverancia, la curiosidad positiva…
  7. Es una lectura imprescindible para aprender a ser buen profesional, aprendiendo a ser buen padre, y viceversa, es decir, a vivir mejor, porque la vida es una.

Comprar “Buen padre, mejor jefe” – Hoy envío gratis

¡Feliz lectura!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de Natalia Gómez del Pozuelo

Nací en Madrid el siglo pasado (el año da igual ¿verdad?), estudié Empresariales e hice un postgrado en Marketing por la universidad de Berkeley, lo que me sirvió para trabajar más de 15 años en diferentes puestos directivos de varias empresas multinacionales. En ellas aprendí mucho sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación. Salir de España y vivir en varios países me hizo entender que “tener razón” no es importante, lo que sí es crucial es mantener la mirada abierta y creativa para observar la realidad desde diferentes puntos de vista y tratar de vivir en consonancia con aquello que nos produce bienestar. Por ello, un día, en un momento de lucidez decidí cambiar de rumbo y dedicarme a escribir. Hoy, 10 libros y muchos artículos después, siento que hago lo que de verdad me gusta, tanto en la escritura como en la formación y en las conferencias que imparto.
Esta entrada fue publicada en Empresa, Habilidades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 7 razones para leer “Buen padre, mejor jefe”

  1. Lucia dijo:

    Natalia me sentí absolutamente reflejada en tu relato, yo también descubrí hace muy poco tiempo y sin darme cuenta que lo que realmente quería hacer y podía hacerme feliz era escribir sobre lo que sabía y me gustaba. No soy escritora como tú, mi blog es el lugar que encontré para expresarme y compartir lo que pienso y siento.
    Te dejo un abrazo !!!
    Lucia

  2. toni_mp dijo:

    Me lo pido para Sant Jordi… por cierto, estarás por Barcelona para firmar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s