16 formas de “adelgazar” en Navidad

Lo primero que habréis pensado al leer el título es “¡Vaya rollo! ¡16!” y tenéis razón, por eso, la primera forma de adelgazar esta navidad es dividir todo por 2. Dejemos, pues, los puntos en 8.

  1. Ya me he “comido” el primero, vamos con el siguiente:
  2. Divide entre 2 los regalos. Esta fórmula no adelgaza pero engorda tu bolsillo, que no viene nada mal.
  3. Divide entre 2 los compromisos; acude solo a los que de verdad te apetezcan. “¿Cómo?” pensarás… ¡Diciendo que no! También te puedes sentir bien si vas a una cena por dar gusto a alguien a quien quieres, eso puede ser “apetecible”, pero si alguien se enfada, piensa que tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse. Y si el enfado perdura, podemos hacer uso de la canción de Mikel Erentxun: “Cuando mi contestador esté vacío de gente que no me amó…”. Si alguien te quiere de verdad no le importará verte el 13 de enero.
  4. Cocina, limpia, trabaja, habla y canta con el doble de amor. La felicidad adelgaza porque elimina la ansiedad que se nos pone a veces en la boca del estómago y que nos impulsa a comer y a beber sin medida.
  5. Elimina los mensajes en serie. Felicita a menos gente pero con un mensaje solo para ellos. (Es una opinión muy personal y esto no adelgaza, así que ni caso)
  6. No hagas propósitos de año nuevo, es  la mejor forma de que no los logres. Si quieres dejar de fumar ¡no  fumes “ahora!”, si quieres adelgazar ¡come sano “ahora”!, sal a pasear en vez de estar sentado, pon la tele en inglés… Siempre es “ahora”. Una vez que de verdad se entiende eso, las cosas salen.
  7. Siéntete afortunado porque puedes gastar algo y hazlo en lo que de verdad te importe o con lo que puedas disfrutar; olvídate de quedar bien.
  8. Canta a voz en grito, ríe, baila y llora sin medida y, luego, descansa.

Te deseo que tengas un año 2013 lleno de paz.

______________________________

crisis, adios, salir, optimismo, resurgir,Este libro te puede ayudar a que sea así.

Por solo 2,68€

Anuncios

Acerca de Natalia Gómez del Pozuelo

Nací en Madrid el siglo pasado (el año da igual ¿verdad?), estudié Empresariales e hice un postgrado en Marketing por la universidad de Berkeley, lo que me sirvió para trabajar más de 15 años en diferentes puestos directivos de varias empresas multinacionales. En ellas aprendí mucho sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación. Salir de España y vivir en varios países me hizo entender que “tener razón” no es importante, lo que sí es crucial es mantener la mirada abierta y creativa para observar la realidad desde diferentes puntos de vista y tratar de vivir en consonancia con aquello que nos produce bienestar. Por ello, un día, en un momento de lucidez decidí cambiar de rumbo y dedicarme a escribir. Hoy, 10 libros y muchos artículos después, siento que hago lo que de verdad me gusta, tanto en la escritura como en la formación y en las conferencias que imparto.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 16 formas de “adelgazar” en Navidad

  1. Julia dijo:

    Me encanta Natalia! adelgazar, lo que se dice adelgazar no sé, pero si los “tengo que” pesan y creo que mucho, si hacemos caso a estos 8 puntos, podemos quitarnos alguno que otro y aligerar peso. Me quedo especialmente con el punto 7 y 8, porque en estos momentos realmente me apetecen!! Feliz 2013 para tí también!

  2. Néstor dijo:

    Muy recomendables Natalia,las 8,aunque si tuviese que elegir 2 me quedo con la 6 y la 8.¡Felices fiestas y buenas vibraciones!

  3. Hola Natalia

    Veo este postings via Elena en LinkedIn

    Pues mira aqui mi best seller que acabo de escribir

    From Fat to Fit in 1 Year: How I defeated obesity forever: A 28 kg/62 lb demonstrable weight loss achievement

    http://www.amazon.com/Fat-Fit-Year-demonstrable-achievement/dp/1466377542/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324679214&sr=8-2

    Con Fernando Torres en la portada

    No hay secretos mas que andar, comer 6 veces al dia, beber agua y comer sano de por vida ya

    Todo lo que dices lo entiendo incluyendo lo del inglés por eso mi libro está en inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s