Mi hermana María entre las top 100 mujeres más influyentes de España

Escribí hace unas semanas que las tres hermanas (Elena, María y yo) estábamos nominadas entre las top 100 mujeres más influyentes de España del 2012 (#lastop100) y finalmente ¡María ha quedado entre las ganadoras!

María está liderando el proyecto de Womenalia, la primera red mundial de mujeres profesionales, y ella misma es una gran profesional y una magnífica persona. ¡Felicidades a María y a todo su equipo! 

Os dejo unas imágenes del evento:

 

 

 

 

 

Acerca de Natalia Gómez del Pozuelo

Nací en Madrid el siglo pasado (el año da igual ¿verdad?), estudié Empresariales e hice un postgrado en Marketing por la universidad de Berkeley, lo que me sirvió para trabajar más de 15 años en diferentes puestos directivos de varias empresas multinacionales. En ellas aprendí mucho sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación. Salir de España y vivir en varios países me hizo entender que “tener razón” no es importante, lo que sí es crucial es mantener la mirada abierta y creativa para observar la realidad desde diferentes puntos de vista y tratar de vivir en consonancia con aquello que nos produce bienestar. Por ello, un día, en un momento de lucidez decidí cambiar de rumbo y dedicarme a escribir. Hoy, 10 libros y muchos artículos después, siento que hago lo que de verdad me gusta, tanto en la escritura como en la formación y en las conferencias que imparto.
Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi hermana María entre las top 100 mujeres más influyentes de España

  1. Carlos dijo:

    Enhorabuena por el post!
    Te invito a viitar un BLOG de una buena amiga, otra emprendedora: http://luciavitali.blogspot.com/

  2. elektrapapel dijo:

    Gracias por compartir con nosotros tu felicidad y tu admiración🙂 Mi más sincera enhorabuena para las tres porque para mi todas sois triunfadoras e influyentes. Me queda mucho que aprender de vosotras, pero sois un ejemplo de lucha diaria y lo mejor de todo es que os gusta ayudar y compartir vuestros conocimientos para que otras muchas personas puedan seguir vuestros pasos.
    Es una enorme suerte el haberos encontrado y aunque no haya tenido la oportunidad de conoceros personalmente, se por contactos que no solo sois unas grandes profesionales si no además sois unas grandes personas🙂
    Os deseo el mayor de los triunfos en todas las facetas de vuestras vidas. Un beso!!

  3. Sara dijo:

    Muchas felicidades a las tres por ser nominadas y a María por ser ganadora. Es increíble el trabajo que estáis haciendo. Un beso y todo mi cariño.

  4. Queridas Hermanas Gómez del Pozuelo:
    A parte de daros la enhorabuena, quiero hacer un hincapié importaqnte en todo este hecho, o que al menos así lo entiendo yo…
    En los tiempos que corren, es un regalo que alguna de vosotras entre en kla vida de las personas y lo digo con conocimiento de causa. Es algo más que especial.
    A María, que no la conozco personalmente, me ha hecho sentir importante, que mi trabajo es valorado y que los esfuerzos realizados durante toda mi vida, no han quedado en saco roto, (y eso sin conocerla), ya os ampliaré esta información un poco más adelante.
    GRACIAS MARÍA.
    A Natalia, es… Hablar con ella y hacer que tus ojos brillen de ilusión, de esperanza real de que los sueños se cumplen si hay un trabajo bien hecho detrás, y si no terminas de afinarlo, leyendo sus libros, te haces una muy buena idea de cómo empezar a trabajar, si no en serio, que puede ser que loo estuvieses haciendo antes, al menos si fructiferamente… Eso por contar una pincelada,
    GRACIAS EN EL ALMA NATALIA,
    D Elena noi puedo contar mucho, más lo que puedes ver de su trabajo en cualquier sitio, Youtobe, Womenalia… donde mireis se puede ver a una mujer luchadora sin miedo a compartir su saber para que más mujeres puedan luchar por un sitio en este mundo cambiante, así que…
    GRACIAS ELENA, y ojalá nos conozcamos pronto.

    Ahora si que quiero dar la ENHORABUENA a Maríaq, para que siga adelante con este maravilloso proyecto y no desfallezcas, que hay miles de personas ahí fuera pendiente de este trabajo tan espcial y enriquecedor para tod@s,
    Os envío mi cariño más sincero, (aunque si me lo permitís más a Natalia)
    Amparo Servián

  5. Francisco Buenahora dijo:

    Felicitaciones a ti a Maria

  6. Maica dijo:

    Enhorabuena a las tres!!

  7. missmadaboutravel dijo:

    Muchas felicidades!!!! Arriba las mujeres emprendedoras y con ideas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s