Cómo comprar online de forma segura

Muchas veces se nos encoge el estómago en el momento en el que nos piden los datos de la tarjeta de crédito al hacer una compra por Internet o cuando operamos con nuestro banco.

Si seguimos unas sencillas pautas de comportamiento, será muy difícil que tengamos  problemas de seguridad en nuestra actividad online.

Aquí te las indico:

Acerca de Natalia Gómez del Pozuelo

Nací en Madrid el siglo pasado (el año da igual ¿verdad?), estudié Empresariales e hice un postgrado en Marketing por la universidad de Berkeley, lo que me sirvió para trabajar más de 15 años en diferentes puestos directivos de varias empresas multinacionales. En ellas aprendí mucho sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación. Salir de España y vivir en varios países me hizo entender que “tener razón” no es importante, lo que sí es crucial es mantener la mirada abierta y creativa para observar la realidad desde diferentes puntos de vista y tratar de vivir en consonancia con aquello que nos produce bienestar. Por ello, un día, en un momento de lucidez decidí cambiar de rumbo y dedicarme a escribir. Hoy, 10 libros y muchos artículos después, siento que hago lo que de verdad me gusta, tanto en la escritura como en la formación y en las conferencias que imparto.
Esta entrada fue publicada en Entrevista, Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo comprar online de forma segura

  1. Alejandro dijo:

    Comprar por Internet no solo termina siendo más barato y seguro sino también mucho más efectivo ya que no es necesario recorrer tantos locales para encontrar lo que realmente estamos buscando.

  2. Diana Calixto dijo:

    A pesar del protocolo <>, yo desconfío de los trámites (pagos, registros, etc.) que se hacen por la web. Trato de proteger mis datos con contraseñas muy largas y complejas y de no proporcionar mi información verdadera ni completa. En cuanto a las otras medidas que debemos tomar (actualizaciones y demás), siempre mantengo mi sistema oporativo actualizado y bien protegido. ¡Gracias por tus consejos! ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s