Andar por el monte es como la vida misma

Rayo de sol en medio del bosqueComo despedida de las vacaciones,  quería compartir con vosotros los pensamientos y sensaciones que tuve caminando por el campo.

Los grabé porque pensaba transcribirlos, pero he decidido subir el audio para probar algo nuevo. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los audioposts.

La semana que viene retomaremos temas de trabajo: comunicación, redes sociales, etc.

A los que solo os interesan los temas profesionales, quería comentaros que estas pequeñas licencias son también comunicación, aunque algo más informal; son mi forma de tomarme un respiro con vosotros en la máquina del café.

Aquí tenéis el audio (dura unos 4 minutos):

¡Hasta pronto!

Acerca de Natalia Gómez del Pozuelo

Nací en Madrid el siglo pasado (el año da igual ¿verdad?), estudié Empresariales e hice un postgrado en Marketing por la universidad de Berkeley, lo que me sirvió para trabajar más de 15 años en diferentes puestos directivos de varias empresas multinacionales. En ellas aprendí mucho sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación. Salir de España y vivir en varios países me hizo entender que “tener razón” no es importante, lo que sí es crucial es mantener la mirada abierta y creativa para observar la realidad desde diferentes puntos de vista y tratar de vivir en consonancia con aquello que nos produce bienestar. Por ello, un día, en un momento de lucidez decidí cambiar de rumbo y dedicarme a escribir. Hoy, 10 libros y muchos artículos después, siento que hago lo que de verdad me gusta, tanto en la escritura como en la formación y en las conferencias que imparto.
Esta entrada fue publicada en Pensamiento y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Andar por el monte es como la vida misma

  1. Antonio dijo:

    Me agrado bastante…..gracias

  2. conuni dijo:

    Pues Natalia, tu decision fue acertada, por que te acercas más a los que te siguen, gracias a tu relato, se alcanza mayor comprensión a tus mensajes. Gracias y felicitaciones por compartirlo.

  3. María dijo:

    Me ha encantado…ha sido una sensación que por unos minutos me ha permitido trasladarme al campo y en ese paseo meditar sobre la vida!! Gracias

  4. Raquel dijo:

    Gracias por tu relato, me encantó! Coincido con José en sus comentarios, transmite una sensación de tranquilidad, de serenidad, muy estimulantes.

  5. José Tutor dijo:

    Wuauuu… Me ha encantado… Ambiguo, porque al principio parecía una reflexión acerca de la vida, acerca de los caminos que elige la gente o las personas para desarrollarse a nivel personal o profesional (o ambos)… pero a medida que iba avanzando el relato uno se iba introduciendo poco a poco en la quietud, en la tranquilidad que depara el silencio del monte, del paseo, del estar sólo consigo mismo y con los sonidos propios de la naturaleza… y tranquiliza… relaja… da paz…

    Hasta que el relato te trae de nuevo a la civilización y vuelves a retomar esos lazos de relaciones humanas de los que al principio el propio relato te deja al margen, pero que poco a poco… vas introduciéndote… y se vuelven a hacer familiares… vuelves a transformarte en ser humano…

    Gracias por ese rato, por este momento. A mi personalmente me ha parecido extraordinario. Y dos cosas más: no cambies de voz (ni de dicción) y acompaña algo el relato con sonidos ambiente de los pasajes que mencionas: se hará más agradable aunque no lo necesite…
    Un saludo:
    José

  6. Esther dijo:

    Personalmente, yo prefiero leer. Mejor un post que un audiopost. Pero entiendo que es algo muy personal y depende no solo de gustos, sino también de las circunstancias de cada uno.

  7. Raimon dijo:

    Muy interesante y real. Gracias por este poquito de ti.

Responder

