Adiós a la crisis

crisis, adios, salir, optimismo, resurgir,Mejora tu situación actual y logra el futuro que deseas

Editor: ePublicaciones

Autor: Natalia Gómez del Pozuelo

ISBN 9788494012747

Natalia Gómez del Pozuelo en su libro Adiós a la crisis nos da las claves para afrontarla y salir de ella con éxito y reforzados. No sólo nos enseña las pautas que debemos seguir para abrirnos nuevos caminos en el mundo laboral, sino también nos muestra cuál debe ser nuestra actitud durante ese camino de búsqueda y desarrollo profesional que será fundamental para llegar a nuestra meta.

“Lo mejor que he leído en bastante tiempo acerca de la forma y manera de afrontar este mal actual que nos tiene acogotados” Jomalva

La escritora nos lo cuenta a través de su propia historia. En 2007 decidió dejar una carrera profesional prometedora para dedicarse a la escritura y se enfrentó a ese cambio sin ser consciente de que en 2008 llegaría una terrible crisis económica y financiera.

Llevamos aguantando esta crisis más de 4 años ¡Ya está bien! 

Es hora de dejarla atrás. Se prevé que 2013 sea algo mejor que 2012 y que en 2014 comiencen las cifras positivas y se genere empleo. ¡Prepárate! Hace falta motivación y liderazgo. Si cada persona logra salir de la crisis, lo conseguiremos; podremos decir: Adiós a la crisis.

Hay que aguantar un poco más, pero podemos salir del pozo por nuestros propios medios, trabajando en crear el futuro que deseamos. Tenemos las herramientas y la fuerza para hacerlo. Solo se necesita: autoconocimiento, análisis, autoestima y mucho ánimo. ¡Todo con A de adelante!

Cierto, hay una parte que no está en nuestras manos: la situación económica, pero, como en casi todo, la actitud con la que vivimos las cosas es la que determina si eso se convierte en un problema o en una oportunidad para construir un futuro mejor.

La felicidad está a la vuelta de la esquina, solo tienes que seguir tu camino con alegría. En este pequeño libro, que se apoya también en varios vídeos que analizan la crisis desde un punto de vista muy diferente, encontraremos la fuerza para:

    • Buscar la ayuda que necesitamos, pero también ayudar nosotros a otros que también la precisan.1
    • Inventarnos el trabajo.
    • Darnos permiso para pasarlo mal.
    • Encontrar nuestra pasión, tener paciencia y perseverar.
      Y muchas otras formas nuevas y originales de enfrentaros a un entorno complicado.

Si lees el libro

       encontrarás que las claves para mejorar tu situación actual están dentro de ti y si las aplicas,

lograrás el futuro que deseas…

       en menos tiempo del que crees, porque el camino es parte de ese futuro.

“No solo es lo mejor que he leído en mucho tiempo… sino que me voy a dormir con una sonrisa en los labios y sabiendo que mis motivaciones, mis metas, mis objetivos, son alcanzables… solo depende de mí misma y de mi actitud, acompañados por un dejarme ayudar. ¡Gracias!” Nuria Callejas

Nota personal de la autora:

      Yo he pasado por lo mismo, me he tropezado en esas mismas piedras: la angustia, la desesperanza, las ganas de tirar la toalla… pero finalmente puedo decir que he salido de la crisis. ¿Y tú? ¿Quieres trabajar? ¿Buscas ser feliz? ¿Te animas a intentarlo?

“Gracias por compartir tu experiencia y redactar de manera tan clara muchos consejos. Estar fuera de la zona de confort pide por nuestra parte mucho esfuerzo y comenzar la conocida operación “mueve el culo” (siento la expresión) que con una sonrisa es más llevadera y como premio final la satisfacción de estar arriesgándonos por hacer lo que realmente queremos hacer en la vida. Agradezco tus palabras y no sabes de qué manera. Ojalá muchísimas personas tengan la suerte de leerte.” Maider

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s